jueves, 26 de noviembre de 2009

Mea culpa..

Perdonadme por tardar en incluir documentos, pero he tenido una pequeña crisis (ahora que está tan de moda la expresión, explotémosla) con los objetivos del blog. De hecho, ¿quién soy yo para juzgar si el trabajo de un profesional está bien o no?
Así, a partir de hora en esta página todos seremos los analistas! Yo plantearé una serie de noticias que salgan a lo largo del día y escribiré una conclusión de mi propia cosecha, pero me gustaría que quienes visitaran el blog participaran activamente y comentaran TODO lo que se les ocurriera de cada entrada. Además, pondré también encuestas que abarcarán muchos temas de interés y necesito vuestra opinión!
Sin embargo, no pienso tirar abajo el proyecto inicial, así que, si veo fallitos en la redacción, organización o estilo de la información, los analizaré y corregiré de forma clara para todos aquellos que lo lean.
Ahora sí, ¡BIENVENIDOS!

1 comentario:

  1. Después de este lapso espero q escribas más porque el artículo de Mercasevilla es muy interesante. Es de broma que la junta se desvincule totalmente de un problema que ha pasado en Andalucía,aquí en Sevilla y eso que tenemos la junta al laito. El ayuntamiento no puede hacerse cargo eso sólo porque están implicados miles de trabajadores y hay que ponerle solución de inmediata y, para ello, se necesitan a otras instituciones.

    ResponderEliminar