domingo, 13 de diciembre de 2009

Todavía se puede aspirar a más que el bronce

El Sevilla FC ha recuperado la tercera plaza en la 1ª División y el Betis se asienta en la misma posición después de la victoria en casa contra el Nástic.



Los de Manolo Jiménez han ganado por la mínima en un encuentro flojo de ataques, pero con gran despliegue en el centro del campo. Ambos equipos, Sporting de Gijón y Sevilla, han sufrido la falta de jugadores por lesiones, pero los nervionenses han sabido rentabilizar el gol de Kanouté en los primeros minutos y se han llevado los tres puntos hasta la capital hispalense. Es la primera derrota de la temporada en el Molinón, campo donde los sevillistas no suelen tener buena acogida. De ahí la batalla campal previa al partido en los aledaños del estadio.



El equipo de Lopera, por su parte, ha hecho bien los deberes. Con un gol en la primera parte de Mehmet Aurelio y otros dos en la segunda de Sergio García y Emaná, con tres minutos de diferencia, el Betis consigue la segunda victoria consecutiva en casa. Victorias a base de goleadas. También es reseñable que el Nástic de Tarragona ha sufrido considerablemente la expulsión en el primer tiempo del lateral Mingo.

Pues lo dicho. ¿Por qué conformarse con el puesto más bajo del podio? ¡A por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario